Hace más de 20 años que me dedico al mundo de la sanación. Mi labor es vocacional y surge ya desde la infancia.
Desde pequeño pasé por épocas de dolor y sufrimiento y eso me empujó a querer conocer el origen y la causa de las dolencias
Al estudiar osteopatía, visceral y craneal obtengo las herramientas necesarias para realizar un trabajo más estructural en profundidad. Esto me permite relacionar todos los sistemas del organismo, hacer un estudio más global de la persona que no trate las lesiones de manera aislada, sino en su conjunto para reconducir al cuerpo a un equilibrio y que éste sane.
En un principio, me especializo en dolores y lesiones musculares y articulares, pero con el tiempo me voy dando cuenta de que las dolencias físicas pueden tener diversos orígenes que no son solamente físicos. La necesidad de seguir buscando e indagar más en profundidad me hace darme cuenta de que no solo está en la estructura el origen, sino que también tienen que ver otros factores que me da a conocer la kinesiología. En ese momento se me abre la puerta al mundo energético y la relación entre mente, cuerpo, emoción y energía.
A partir de ahí, me centro en terapias relacionadas con la sanación energética y espiritual.
Estos estudios me llevan a un desarrollo espiritual y un aumento de mi capacidad intuitiva; de ahí surge mi propia técnica personal, una fusión de terapias destinadas a indagar donde están los bloqueos para liberarlos y conseguir una sanación en profundidad.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU