La sanación energética es una técnica que acta sobre nuestro campo energético, desbloqueándolo, a equilibrándolo y habilitándolo para conseguir el bienestar en los diferentes cuerpos: físico, mental, emocional y espiritual.
Partiendo de un estudio de la estructura energética de la persona, se canaliza la energía para conseguir reequilibrarla; a través del trabajo con los 5 elementos, las diferentes esferas del árbol de la vida y la utilización de símbolos y cristales.
Al mismo tiempo, se realiza una limpieza energética en profundidad para liberar cada uno de los bloqueos hallados que impiden el avance, la evolución del ser y la sanación.
La base teórica de este sistema de trabaja se puede ver en estudios realizados como los de McTaggart. La cual postula la existencia de un campo de energía cuántica o información que impregna el universo y conecta a todas las cosas. Este campo, a menudo llamado «El Campo», contiene información sobre todo lo que ha ocurrido u ocurrirá en el universo.
Según su teoría, las personas y las cosas están interconectadas a través de este campo. Esto significa que nuestras acciones, pensamientos y emociones pueden influir en el campo y, por lo tanto, tener un impacto en otras personas y en el mundo en general.
A nivel general: Lograr metas postergadas, liberar cargas, aumentar la energía y mejorar la calidad de vida.
A nivel físico, contribuye a eliminar dolencias o en su defecto a mejorar procesos de curación sobre cirugías o enfermedades.
A nivel emocional: Sanar procesos como duelos, traumas, separaciones y cambios.
A nivel mental: Mayor claridad mental; mejorar los síntomas provocados por la ansiedad, depresión, estrés, estrés postraumático, entre otros.
A nivel espiritual, la sanación energética reconecta el alma con el cuerpo para que de esta manera se encuentre la paz y la tranquilidad que necesitamos para sentirnos mejor con nosotros mismos.
En definitiva, una mejora de la salud física, mental, emocional y espiritual.
La sanación energética es cualquier técnica que actúa sobre nuestro campo energético, desbloqueándolo, equilibrándolo y habilitándolo para que nuestros circuitos de energía funcionen debidamente.
Nuestro cuerpo físico está rodeado de luz y energía, que a su vez están conectadas con la energía universal. Éste es nuestro sistema energético. Cuando la energía no está fluyendo correctamente en tu cuerpo, éste enferma. Puede haber energía bloqueada, estancada o fluyendo lentamente.
Se experimentan muchos cambios en tu vida y tu cuerpo y se produce una gran expansión de la conciencia y mayor presencia en el momento presente. Estas terapias no proponen suplantar el tratamiento de un médico, sino tan sólo complementarlo.
¿Estás listo para comenzar tu viaje hacia la sanación y el bienestar? Contáctanos hoy mismo para programar tu primera sesión y descubrir el poder de la sanación energética.
Financiado por la Unión Europea - NextGenerationEU