Osteopatía Energética

Las sesiones de Osteopatía Energética son altamente personalizadas; cada sesión difiere de las demás, enfocándose en lo que en ese momento específico demanda el campo energético de la persona que requiere la sesión.

Los problemas que tratamos con la Osteopatía Energética  están vinculados a memorias que necesitan solución y que suelen reflejar bloqueos o necesidades de resolución en el cuerpo. Una memoria puede generar un bloqueo energético que, a su vez, puede causar: dolor físico o emocional, estancamiento a nivel personal, dificultades para tomar decisiones…

Estas memorias suelen acompañarnos durante muchos años, y la dificultad radica en que no siempre son fáciles de identificar o localizar. Constituyen un potencial energético que necesita ser liberado, ya sea asociado a un recuerdo o no. Lo normal es que no seamos conscientes de la presencia de estas memorias y, aunque nos afecten, no seamos capaces de liberar esa energía. En otras ocasiones, las liberamos de manera inconsciente y experimentamos los beneficios asociados a ellas. Por ejemplo, reconocer y recuperar la conexión con uno mismo mediante la liberación de una memoria puede transformar nuestro entorno, ya que podemos empezar a tomar decisiones diferentes a las que hemos estado tomando hasta ese mismo momento. Esto puede llevarnos a cambiar la forma en que nos relacionamos y a realizar nuevas acciones, lo que a su vez modificará nuestro entorno.

Las relaciones entre las necesidades de resolución de una memoria en el campo energético y como se expresan en el cuerpo físico, y en la vida en general, normalmente son sorprendentes. Por ejemplo, un momento traumático lleno de ira e infelicidad , puede ser la causa de que un problema en el hombro no mejore hasta que se resuelva la memoria implicada.

Es esencial tener en cuenta que estas sesiones nos ayudan a encontrar las mejores soluciones para los problemas que enfrentamos, ya sean físicos o emocionales, haciéndonos responsables de lo que necesitamos modificar en nuestra vida para mejorar en todos los aspectos. Se trata de recuperar el flujo de energía para liberar los bloqueos que dificultan nuestra vida,  permitiéndonos aprovecharla y disfrutarla de la mejor manera posible.

Reserva tu sesión hoy mismo y experimenta los beneficios de la Osteopatía Energética.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para su correcto funcionamiento y para fines analíticos. Contiene enlaces a sitios web de terceros con políticas de privacidad ajenas que podrás aceptar o no cuando accedas a ellos. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de tus datos para estos propósitos. Más información
Privacidad